Bienvenidos



BIENVENIDOS
Autor: Ismael Illescas Ramírez


El Internet es una maravilla palpable si se sabe utilizar adecuadamente, a finales de los años noventa comenzó a tener un auge sumamente importante en la vida cotidiana de las personas puesto que se convertiría en un canal preponderante de consulta, por el basto contenido informativo que los usuarios han ido subiendo a lo largo del tiempo.
Se ha convertido también en un enlace de comunicación, capaz de tener contacto con otras personas en tiempo real; situación que le da un giro amplio a la sociedad, puesto que gracias a él se puede enviar información y mantenerse comunicado a un costo muy bajo y de forma eficiente – siempre y cuando la velocidad del Internet lo permita-.
Sin embargo, entre sus millones de sitios los que más me llaman la atención son los Blogs, donde cualquier persona puede expresar o difundir lo que le guste o convenga, y encontramos desde colecciones musicales, historias de ciudades, biografías, investigaciones y un sin fin de información temática que hace nutrir nuestro conocimiento cada que entramos a éstos sitios – claro hay otros que no dejan algo provechoso-.
Hace algunos años, éste su servidor iniciaba expresando y compartiendo sus inquietudes en algunos espacios sencillos. La poesía es lo que me apasiona publicar, así como las reflexivas que emanan de mis pensamientos y sentimientos. A la vez, compartía textos, artículos, videos, historias de lo que consideraba indispensable e importante dar a conocer a todo aquel que se diera la cita de visitarme.
Tuve buenos comentarios en cada espacio, en cada publicación y siempre llenó mis expectativas, hasta que hubo un día en que decidí alejarme del mundo Bloguero. A pesar de ello, el goce de compartir sigue estando latente en mi ritmo de vida y lo hago comúnmente en mis espacios virtuales – ahora llamadas redes sociales – como Facebook y Twitter. Estoy convencido que la cadena de dar a conocer información, obras y puntos de vista nos hará seres de criterio, alimentando y aprendiendo nuestro en nuestro diario vivir.
Ahora, estoy por iniciar ésta nueva experiencia Bloguera, en éste nuevo espacio, con nuevas temáticas que compartir, deseando que sea de tu agrado y que logre dejarte mensajes significativos que te ayuden a tener nuevas perspectivas de la vida. Agradeceré siempre tus comentarios y más el que compartas como yo, todo lo bueno que has adquirido a lo largo de tu vida.
Este espacio contará con las secciones de:
·         Luces Culturales
·         Enletrarte
·         Poesía
·         Anecdotario
·         Futbol
·         Semblanzas
·         Reflexiones
·         Mi ciudad
Ocho diferentes temáticas que buscarán compartir información, aficiones, experiencias y más.

Por ello te brindo mi cordial bienvenida a éste nuevo espacio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TRAYECTORIA

LA JAULA DE ZAZA

EN TI